-
1. Servicios posventa bajo garantía de conformidad con un contrato de venta o arrendamiento.
-
2. Servicios para actualizaciones de software de conformidad con un contrato de venta original.
-
3. Asignaciones a corto plazo (15 o 30 días), para trabajadores de nivel ejecutivo o profesional, que no se espera que se repitan.
Para ingresar a Canadá como visitante de negocios, el solicitante debe tener un TRV válido o, si está exento de visa, tener una Autorización electrónica de viaje (eTA) válida. Los TRV se obtienen mediante la solicitud a un puesto de visado canadiense en el extranjero. Cualquier documentación, si no está ya en inglés o francés, deberá ir acompañada de una traducción al francés o al inglés. La mayoría de los solicitantes también deberán proporcionar datos biométricos. Si solicita una TRV, los datos biométricos se toman en el Centro de Solicitud de Visa (VAC) local, o si viaja con una eTA, en el puerto de entrada canadiense. Todos los solicitantes deben demostrar que están de visita por un período temporal de tiempo, con un itinerario de viaje que coincide con su propósito comercial, que no tienen la intención de trabajar o estudiar en Canadá y que no tienen antecedentes de actividad criminal. Canadá examina a todos los viajeros para detectar riesgos de seguridad.
Este documento es un breve resumen destinado únicamente a efectos informativos. No es un aviso legal. No se debe considerar como asesoramiento legal. Consulte con un abogado de inmigración con experiencia antes de enviar una solicitud de visa.
Si tiene preguntas, comuníquese con I.A. Donoso & Associates, LLC en canada@donosolaw.com.