H-1B VISAS

LAS VISAS H-1B SON LA PRINCIPAL VISA TEMPORAL DE TRABAJADOR CALIFICADO PARA LOS EE. UU.

Las visas H-1B permiten a los empleadores estadounidenses contratar profesionales extranjeros para trabajar en ocupaciones calificadas que requieren al menos una licenciatura o la educación y experiencia laboral equivalentes. Las ocupaciones calificadas tradicionales incluyen ingeniería, matemáticas, economía, finanzas y ocupaciones similares. Otras ocupaciones requerirían un análisis cuidadoso para determinar la elegibilidad.

OBTENER UNA VISA H-1B IMPLICA UN PROCESO DE DOS PASOS.

Primero, un empleador debe obtener una solicitud de condición laboral (LCA) del Departamento de Trabajo de EE. UU. El requisito de LCA tiene como objetivo evitar que los trabajadores extranjeros calificados reduzcan los salarios de los trabajadores locales. Los empleadores de los EE. UU. Deben tener cuidado al cumplir con las LCA para evitar acciones del Departamento de Trabajo.

En segundo lugar, después de la aprobación de LCA, un empleador debe presentar una petición de visa H-1B ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS). USCIS examina la petición de visa H-1B para cuestiones clave, como si: (a) el empleado tiene una licenciatura o experiencia laboral requerida para realizar las tareas del trabajo calificado que se ofrece, o (b) si las tareas laborales realmente requieren un trabajador calificado. Se requiere una planificación cuidadosa para evitar estos obstáculos.

CADA AÑO, USCIS Emite UN MÁXIMO DE 65,000 NUEVAS VISAS H-1B, MÁS 20,000 NUEVAS VISAS ADICIONALES PARA PERSONAS QUE TIENEN TÍTULOS DE MASTER EN EE.

Esto significa que las visas H-1B no están disponibles durante todo el año a menos que un trabajador ya tenga una visa H-1B, o que el empleador de los EE. UU. Sea una institución de educación superior o una entidad sin fines de lucro relacionada, u organizaciones gubernamentales de investigación. El USCIS lleva a cabo una lotería de visas H-1B cada año en abril para determinar qué solicitantes recibirán nuevas visas. Recomendamos que los empleadores estadounidenses planifiquen con anticipación para asegurarse de que las nuevas solicitudes de visa H-1B estén listas para presentarse en abril.

LAS VISAS H-1B DURAN POR 3 AÑOS Y SON RENOVABLES POR UN TOTAL DE 6 AÑOS.

El cónyuge y los hijos (menores de 21 años) de un empleado H1B están autorizados a vivir o estudiar en los EE. UU. En el estado H-4, pero no se les permite trabajar.

Las visas H-1B son muy valoradas por los empleadores y los empleados porque encajan muy bien con todos los procesos de la tarjeta verde. Por ejemplo, las visas H-1B se vuelven renovables por más de 6 años si el empleado extranjero está patrocinado por un empleador para una tarjeta verde y permite viajar al extranjero durante todo el proceso de la tarjeta verde.

VISAS LIBERTAD TIENE ABOGADOS CON EXPERIENCIA QUE HARÁN SIMPLE EL PROCESO DE VISA.

Le avisaremos desde el principio sobre problemas de planificación y facilitaremos la preparación de la visa para que su experiencia con la visa sea positiva y sin problemas.

© 2021 Visas Libertad, un Servicio de Visas Libertad LLC - Todos los Derechos Reservados - Diseño por LaraNet.
Privacy Policy

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com